Skip to content

PAULINA VEGA

International Board Member

Karla Paulina Vega Ramírez

Michoacán, México

Karla Paulina Vega Ramírez tiene 27 años de edad, nacida en Sahuayo, Michoacán. Creció durante sus primeros 5 años de vida en el municipio de Venustiano Carranza, Michoacán y posteriormente radico en la Ciudad de Cananea, Sonora.

Es Licenciada en Psicología por la Universidad de Zamora cuenta con una especialidad en Psicoterapia Guestalt y un Diplomado en Humanidades, a su corta edad se ha desempeñado en diferentes ámbitos laborales entre ellos dentro de la administración pública en el sector clínico y terapéutico dentro de un DIF, en Seguridad Pública del Estado de Michoacán, dentro de la Secretaría de Protección a niños, niñas y adolescentes

(SIPINNA) Creadora del Primer ciclo de conferencias para jóvenes del Municipio de Venustiano Carranza, Michoacán en prevención sexual, adictiva, formativa y psicosocial, ha sido tallerista y conferencista en distintos eventos como la preparación de la Reyna Expo Feria San Pedro Cahro, locutora y fotógrafa de distintos eventos culturales y sociales. Ha laborado para distintos ámbitos educativos entre ellos Universidad de Zamora, Universidad Interamericana para el desarrollo (UNID), Escuela de Arte y Música Zamora, Instituto Gabriel Méndez Plancarte.

Actualmente se dedica a escribir, tiene un gusto apasionado por la danza y el arte. Es creadora del Podcast Un día a la vez con Pau Vega Podcast un espacio sobre salud mental en búsqueda de libertad de espíritu, equilibrio y movimiento, en donde comparten lo que piensan, su visión, anécdotas, temas emocionales y especialistas que ayudan en la sanación y entendimiento de la vida cotidiana. Es una mujer que aspira a construir cosas maravillosas en su vida, se define como una comunicadora de ideas que generan impacto y ayudan a los demás a que logren aquello que tanto desean.

We are seeking individuals willing to dedicate time and expertise to growing a Worldwide Organization.